Especialistas en desatascos e inspección de tuberías en Noia

Servicio 24 horas para desatascos en Noia

En Limpiezas y Jardines Claro y Neto ofrecemos un servicio urgente para desatascos y tuberías 24 horas durante los 365 días del año de manera que ante cualquier tipo de imprevisto o incidencia, nuestros clientes podrán ponerse en contacto con nuestros profesionales que harán frente a cualquier urgencia, bien sean atascos, inundaciones o incendios.

Contamos con personal altamente cualificado que podrá llevar a cabo desatascos de manera profesional y garantizando una excelente relación calidad-precio. Además, nos preocupamos por llegar a la avería en el menor tiempo posible y ponerle solución de inmediato. Por eso, nuestros principales valores son ofrecer a cada cliente que confía en nuestro trabajo, un servicio de calidad, rápido y eficaz.

Llámenos si necesita un desatasco urgente en Noia (A Coruña) o alrededores.

Limpieza de arquetas con cámara

Los profesionales que formamos el equipo de Limpiezas y Jardines Claro y Neto estamos especializados en la limpieza e inspección de arquetas y fosas con cámara de manera que nos encargamos de buscar posibles averías o problemas en las mismas que puedan estar dificultando su funcionalidad. Ofrecemos nuestros servicios en toda la provincia de A Coruña, aunque nos centramos especialmente en la zona de Noia.

Para poder llevar a cabo una limpieza correcta de las arquetas, nuestros profesionales, en primer lugar, inspeccionarán estas piezas buscando aquellas zonas en las que se suelen acumular residuos sólidos, pudiendo provocar un olor desagradable y atascos. Por esta razón, aconsejamos a nuestros clientes llevar a cabo una limpieza de arquetas cada cierto tiempo.

Inspección, control y mantenimiento de las fosas sépticas

En Limpiezas y Jardines Claro y Neto nos encargamos de llevar a cabo tareas de limpieza de fosas sépticas con total profesionalidad, evitando futuros problemas de contaminación del medio ambiente y malos olores.

Nuestra plantilla está formada por profesionales especializados y con muchos años de experiencia por lo que podremos controlar los procesos y tomar las precauciones necesarias para realizar las tareas de mantenimiento y limpieza de su fosa séptica ya que esta será, sin duda, la mejor opción.

Limpieza arquetas en Noia

Maquinaria de última tecnología para desatascos

Para llevar a cabo nuestras labores de desatascos utilizamos maquinaria y tecnología innovadora y de última generación gracias a la que podemos dar a nuestros clientes un diagnóstico rápido y exacto sobre la avería sin necesidad de hacer obras.

Nuestro equipo de profesionales dispone de cámaras de precisión que les permiten ver, en tiempo real y con total exactitud, qué es lo que está ocurriendo en las arquetas y conocer los puntos exactos en los que se encuentra el atasco y las averías.

Gracias a la precisión de estas cámaras y a la valía de nuestros profesionales podemos darles a todos nuestros clientes un diagnóstico rápido y exacto del estado de las arquetas y tuberías de su vivienda, local comercial o nave industrial.

¡Solicite presupuesto a Limpiezas y Jardines Claro y Neto!

En Limpiezas y Jardines Claro y Neto en Noia trabajamos cada día para satisfacer todas sus necesidades en cuanto a servicios de limpieza, desatascos y mantenimiento de jardines. No dude en pedirnos un presupuesto personalizado, le atenderemos de forma personalizada, rápida y eficaz.

Contactar