Temas

Importancia de la formación continua

29/09/2020 · PREVENCIÓN

La Dirección de Claro y Neto, es consciente de la importancia del “buen hacer”, y es por esto, que nuestro gerente, Pedro Creo, está en continua formación en todo lo relativo al COVID-19, para la seguridad de nuestros clientes y operarios.

Somos conscientes de la gravedad de la situación que vivimos en estos momentos: nuevos contagios, rebrotes… Y, por lo tanto, sabemos la importancia del conocimiento en este campo.

Y como el saber no ocupa lugar…

Adquirimos conocimientos de manera continua, que nos capacitan, cada día más, para el desarrollo de nuestras competencias con las medidas de prevención adecuadas ante en COVID-19. Así como conocer las características del virus, saber los síntomas, velocidad de propagación, medidas a aplicar para preservar la seguridad, así también como, bulos y falsas noticias e informaciones acerca de este virus, que también son importantes, por el miedo que generan.

Utilizamos productos desinfectantes certificados y homologados para una correcta desinfección.

Con todo esto, queremos garantizar a nuestros clientes y, a la vez, a sus clientes: Seguridad, desinfección y limpieza, aportando certificados homologados a nuestros clientes a la hora de finalizar nuestros servicios.

Todos sabemos que estamos pasando un duro momento, pero con prevención y el buen hacer con el que nos comprometemos a hacer nuestro trabajo, juntos podemos conseguir la tranquilidad que necesitamos.

Gracias, como siempre, por confiar en nosotros.

Importancia de la formación continua - Imagen 1Importancia de la formación continua - Imagen 2

¡Compártelo!