Limpieza profesional para particulares y empresas en Noia

Especialistas en limpieza de comercios, comunidades de vecinos, garajes...

Limpiezas y Jardines Claro y Neto somos una empresa de limpieza seria y profesional con sede en Noia (A Coruña). Contamos con maquinaria de última generación así como productos de primeras calidades y profesionales altamente cualificados para realizar tareas de limpieza en cualquier lugar, bien sea comunidades de vecinos, garajes, oficinas, locales comerciales, cristales, escaparates, etc.

Además, trabajamos con el objetivo de garantizar la satisfacción de nuestros clientes por lo que nos esforzamos por dar el mejor servicio que siempre repercute en la calidad e imagen de su empresa.

Limpieza de comercios, oficinas y hoteles

Sabemos lo importante que es para un negocio mantener totalmente limpias sus instalaciones. Por eso, en Limpiezas y Jardines Claro y Neto llevamos a cabo la limpieza de comercios, oficinas y hoteles garantizando unos acabados que ayuden a transmitir buena imagen de empresa así como el bienestar y la convivencia de sus empleados, previniendo infecciones o posibles riesgos laborales.

Nos desplazaremos hasta su local u oficina para llevar a cabo nuestras tareas de limpieza lo que repercutirá en una mejor imagen de su empresa, un aumento de la productividad del negocio y conseguirá transmitir una imagen seria y elegante ya que la nave, local comercial u oficina estará en perfectas condiciones.

Contratando nuestros servicios, podrá centrarse completamente en su actividad empresarial ya que dejará su negocio en manos de auténticos profesionales que disponen del personal y los medios para realizar este tipo de limpiezas. Además, nuestros servicios se adaptan a los horarios de su empresa con el fin de causar la menor de las molestias y no entorpecer sus ventas.

Limpieza con productos de calidad en Noia

Limpieza viaria

Nos ocupamos de la limpieza de graffitis ya que éstos pueden ser muy difíciles de eliminar dependiendo de la composición química y la superficie en la que se haya realizado. Además, contamos con maquinaria especializada en limpieza viaria y lavapavimentos.

Por eso, en Limpiezas y Jardines Claro y Neto disponemos de todos los productos necesarios para su eliminación así como maquinaria a presión de última generación para garantizar la eliminación total de las pintadas sin afectar al soporte donde se encuentren realizadas.

Además, llevamos a cabo diferentes servicios relacionados con la limpieza viaria entre los que podemos destacar:

  • Barrido de aceras
  • Baldeo de carreteras
  • Limpieza de aceras
  • Limpiezas especiales con motivos de ferias, fiestas, mercadillos y actos públicos
Servicios de limpieza en Noia

Limpieza de comunidades y garajes

¿Buscando una empresa especializada en limpieza de comunidades de vecinos en Noia? No lo dude y póngase en contacto con los profesionales que formamos el equipo de Limpiezas y Jardines Claro y Neto ya que garantizamos que su comunidad se verá mucho más limpia y su mantenimiento será más fácil.

Disponemos de los mejores profesionales especializados en conservar y cuidar todas las zonas comunes de la comunidad para que se mantengan en perfecto estado, tanto de limpieza como de mantenimiento durante el mayor tiempo posible. Las principales tareas que desempeñamos en cuanto a limpieza de comunidades y garajes son:

  • Limpieza de portales
  • Limpieza de zonas comunes y puertas de acceso
  • Limpieza de buzones y papeleras
  • Barrido y fregado de rellanos y escaleras
  • Desempolvado de barandillas, plantas y elementos de decoración

Limpieza de cristales

Contamos con la experiencia, maquinaria, herramienta, seguridad y productos necesarios para prestar el mejor servicio de limpieza de cristales en Noia, A Coruña y alrededores.

Los cristales necesitan ser limpiados periódicamente por lo que somos especialistas en la limpieza de ventanas y escaparates de oficinas, comercios, locales o comunidades de vecinos lo que permite mantener una buena imagen de la vivienda.

Además, para la limpieza de cristales utilizaremos productos de primeras calidades que serán los adecuados en cada caso y se adaptarán a las necesidades y exigencias de cada cliente. Entre los principales trabajos de limpieza de cristales que llevamos a cabo destacamos:

  • Limpieza de cristales interiores
  • Limpieza de cristales exteriores
  • Limpieza de escaparates
  • Limpieza de rótulos
  • Limpieza de cristales de terrazas

Limpiezas especiales

En Limpieza y Jardinería Claro y Neto llevamos a cabo la limpieza de centros sanitarios y docentes.Prestamos especial atención y cuidado desempeñando esta actividad ya que el contagio de una enfermedad se puede evitar si el proceso de limpieza se realiza de forma correcta a través de la desinfección y esterilización de los lugares.

A lo largo de nuestros más de 39 años de experiencia, hemos construido una sólida cartera de clientes que incluyen clínicas dentales, consultorios médicos, residencias de ancianos, institutos, guarderías, etc. Por eso, si está buscando una empresa de limpieza profesional, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Tratamiento de suelos

Otro de los trabajos de limpieza que llevamos a cabo en nuestra empresa en Noia (A Coruña) es el tratamiento de suelos de manera que nos hemos especializado en el abrillantado, encerado, emulsionado, decapado y desincrustado de todo tipo de superficies.

Además, para confeccionar un presupuesto para la limpieza y tratamiento de suelos estudiamos en profundidad el tipo de superficie que queremos limpiar para garantizar unos excelentes resultados.

¡Solicite presupuesto a Limpiezas y Jardines Claro y Neto!

En Limpiezas y Jardines Claro y Neto en Noia trabajamos cada día para satisfacer todas sus necesidades en cuanto a servicios de limpieza, desatascos y mantenimiento de jardines. No dude en pedirnos un presupuesto personalizado, le atenderemos de forma personalizada, rápida y eficaz.

Contactar