Diseño y Mantenimiento de jardines en Noia

Especialistas en servicios de jardinería en Noia

En Limpiezas Claro y Neto, S.L. ofrecemos una amplia gama de servicios para crear, construir y mantener su jardín. Contamos con más de 39 años de experiencia realizando estas labores por lo que garantizamos unos excelentes resultados así como un diseño que se adapta completamente a los gustos, requerimientos y peticiones de cada uno de nuestros clientes.

Entre otros de nuestros servicios, podemos destacar los tratamientos ecológicos de plantas y enfermedades así como poda en altura y desbroces que llevamos a cabo en Noia y toda la provincia de A Coruña.

Creamos el jardín de sus sueños

Las plantas, los árboles y las flores suelen aportar una estética perfecta a casas privadas, comunidades, urbanizaciones, fincas, parques, etc. ya que son ideales y se adaptan a la perfección a la estética de cualquier vivienda o urbanización. Además, trabajamos teniendo en cuenta los siguientes aspectos:

  • Espacio: Las dimensiones del jardín afectan a las labores de mantenimiento y a los cuidados necesarios. Un jardín pequeño tendrá menor mantenimiento y se podrá dedicar más tiempo a los pequeños detalles que, en un jardín grande, no se controlan habitualmente.
  • Planificación: Ayudamos a nuestros clientes a planificar el diseño de su jardín asesorándoles en todo lo que necesiten con el objetivo de diseñar el jardín con el que sueñan.
  • Condiciones climáticas. A la hora de diseñar un jardín es fundamental valorar el tipo de suelo con el que contamos, la exposición al sol, etc. para elegir las plantas y las flores que mejor se adaptan.

¿Busca profesionales para realizar el mantenimiento de su jardín?

En Limpiezas y Jardines Claro y Neto, S.L. sabemos que el jardín es uno de los espacios más bonitos de una vivienda por lo que elaboraremos un plan de mantenimiento en el que nuestros profesionales efectuarán labores propias de cada época del año para que siempre luzca perfecto.

Utilizamos herramientas tanto manuales como mecánicas y utilizamos las técnicas más adecuadas a la superficie a tratar y a la tarea a realizar. Asimismo, nuestro equipo se compone por profesionales cualificados y con muchos años de experiencia en el sector por lo que podrán aplicar productos fitosanitarios para el tratamiento y prevención de enfermedades y plagas.

En la actualidad, prestamos servicios de mantenimiento en jardines públicos, jardines privados y jardines de comunidades de vecinos. Confiando en nosotros, su jardín estará siempre limpio y bien cuidado ya que ofrecemos un servicio de mantenimiento integral en el que incluimos la aplicación de productos así como cualquier otro servicio que le ayude a disfrutar totalmente de su jardín.

Entre los más comunes podemos destacar:

  • Poda de árboles
  • Poda de arbustos
  • Poda de plantas florales
  • Mantenimiento del césped del jardín
  • Enriquecimiento del sustrato
  • Tratamientos ecológicos de plagas y enfermedades.
  • Poda en altura
  • Desbroces

¡Solicite presupuesto a Limpiezas y Jardines Claro y Neto!

En Limpiezas y Jardines Claro y Neto en Noia trabajamos cada día para satisfacer todas sus necesidades en cuanto a servicios de limpieza, desatascos y mantenimiento de jardines. No dude en pedirnos un presupuesto personalizado, le atenderemos de forma personalizada, rápida y eficaz.

Contactar